Aquesta nit, estrenem els concerts d'entrada lliure!
Amb l'actuació de la vocalista Rachel Gould, acompanyada per, d'entre d'altres, el trompetista valencià David Pastor. Us esperem!
4 comentaris:
Anònim
ha dit...
Un jazz muy centroeuropeo. Muy buenos músicos, pero tenían que haber tocado un repertorio más fresquito, un poco más alegre. No obstante, el concierto fue de calidad
Ha sido una gratísima sorpresa, les cuento: vinimos a Gandia, por primera vez, el lunes tras haber descartado otras opciones vacacionales, más que nada, por los precios elevadísimos de la costa brava. Tenía entendido que Gandía poseía un patrimonio arquitectónico muy ligado a la familia de los Borgia, pero no tenía ni idea de su festival de música. Venimos de Euskadi y somos amantes de la buena música (Jazzaldia, Festival de Donosti), y hemos encontrado, donde menos lo esperábamos un cartel repleto de buena música con una programación que no tiene nada que envidiar a los certámenes reseñados. Estuvimos ayer en el concierto de Gould y, todo, el espacio del jardín, el ambiente y, sobretodo, la buena música son y lo serán durante estos dias de agosto, la mejor imagen que pueda uno llevarse de Gandía. Por cierto, la idea de informar al público a través del blog y su diseño es, sencillamente GENIAL. Felicidades. Agur!
4 comentaris:
Un jazz muy centroeuropeo. Muy buenos músicos, pero tenían que haber tocado un repertorio más fresquito, un poco más alegre. No obstante, el concierto fue de calidad
Bon concert, encara que un poc massa cool jazz. L'scat singing va estar molt bé, però vaig trobar a faltar un piano. No?
Faltava un piano i una miqueta més d'energia a l'escenari, encara que els músics eren molt bons.
Ha sido una gratísima sorpresa, les cuento:
vinimos a Gandia, por primera vez, el lunes tras haber descartado otras opciones vacacionales, más que nada, por los precios elevadísimos de la costa brava. Tenía entendido que Gandía poseía un patrimonio arquitectónico muy ligado a la familia de los Borgia, pero no tenía ni idea de su festival de música. Venimos de Euskadi y somos amantes de la buena música (Jazzaldia, Festival de Donosti), y hemos encontrado, donde menos lo esperábamos un cartel repleto de buena música con una programación que no tiene nada que envidiar a los certámenes reseñados. Estuvimos ayer en el concierto de Gould y, todo, el espacio del jardín, el ambiente y, sobretodo, la buena música son y lo serán durante estos dias de agosto, la mejor imagen que pueda uno llevarse de Gandía. Por cierto, la idea de informar al público a través del blog y su diseño es, sencillamente GENIAL. Felicidades. Agur!
Publica un comentari a l'entrada