dissabte, 2 d’agost del 2008

I, avui, a les 23 h podem gaudir de ...




l'Homenatge a Ibrahim Ferrer, a càrrec d'entre d'altres, del seu fill Ibrahim Ferrer Jr. artista guardonat enguany, amb el premi Carlos Gardel al millor cantant de boleros, atorgat per la societat argentina CAPIF.
IBRAHIM FERRER JR. ganador del premio CARLOS GARDEL A LA MUSICA 2008

en la categoria
Mejor Album Nuevo Artista Tropical / Cuarteto

Por su primer álbum "Al son de un homenaje" con producción, arreglos y composición de Oney Cumba, Ibrahim Ferrer Jr. se convierte así en el primer cubano residente en la Argentina merecedor de un premio de esa envergadura, posicionándose como artista en la escena de la música argentina.

"Al son de un homenaje" es un CD editado por CNR Discos en octubre del 2007 que con el liderazgo de Ibrahim Ferrer Jr realiza un homenaje a todos los soneros de Cuba. Los de antes, los de ahora y los de siempre. Siendo EL SON la célula madre desde la que parte toda su propuesta, siguiendo el camino trazado por su padre pero ya con un sello propio y su propio proyecto ofrece un trabajo integrado por obra nueva.
Nuevas canciones de la música tradicional cubana compuesta por cubanos residentes en Argentina pero con arreglos contemporáneos.

Toda la cubanía, el sabor y el romanticismo en un disco que enamora y propone un nuevo camino en la música cubana en un género, que a pesar de la terna en la que fue incluido inaugura "un nuevo capítulo" en la música caribeña desde Argentina.

IBRAHIM FERRER JR. agradece el lugar que ha encontrado como artista en Argentina.
Reconocido, respetado y hoy premiado su mayor deseo es que todos sigan disfrutando de su música.

Queremos compartir con ustedes nuestra alegría Por eso
GRACIAS A TODOS
Por ustedes y por la buena música
¡¡¡SALUD!!!

1 comentari:

Anònim ha dit...

Mojitos, música cubana y música al aire libre. Una gran combinación.